La Policía Nacional investiga una posible violación a una joven en la fiesta de Peritos

0
704
violación a una joven
violación a una joven

La fiesta de Peritos que se celebró el pasado 14 de marzo en Logroño se saldó con un grave incidente. Según informa Noticias de La Rioja en su web, una estudiante universitaria ha denunciado que fue violada en el transcurso de esta celebración y el presunto autor, un joven de 20 años, ya ha sido detenido por la Policía Nacional.

Según confirman fuentes policiales, el suceso está en proceso de investigación, por lo que deniegan añadir más información. Sí que informan de que se investiga un presunto delito de agresión sexual.

La información que señala Noticias de La Rioja explica que fue la víctima la que denunció los hechos, que se produjeron en la tarde de ese jueves en el entorno del puente próximo al campus universitario del Paseo del Prior de Logroño.

Al parecer, y según la información a la que ha tenido acceso Noticias de La Rioja, la joven acudió en la mañana del 14 de marzo con unos amigos para participar en la fiesta de Peritos. Después, por la tarde, en un momento en el que la joven se apartó de la multitud para hacer sus necesidades, se encontró con su presunto agresor, con quien estuvo charlando hasta que él comenzó besarla, lo que provocó el rechazo de la estudiante.

El chico, lejos de respetar la decisión de la joven, la apartó y la empujó contra una pared, donde la agredió sexualmente con penetración. Según señala la información del Noticias de La Rioja, la joven, para defenderse, le propinó un mordisco, que fue lo que le permitió zafarse de su agresor y huir del lugar del suceso.

Fueron los amigos quienes alertaron a los servicios de emergencias, que evacuaron a la víctima al centro sanitario para su atención y evaluación por parte de los facultativos. La estudiante denunció los hechos cinco días después, momento a partir del cual se inició una investigación policial que terminó con la detención, el pasado día 27, del presunto agresor.

Fuente: https://www.larioja.com/la-rioja/sucesos/policia-nacional-investiga-20190329092528-nt.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí