Agentes de la Policía Nacional adscritos al Subgrupo de Noches han conseguido esclarecer una violenta agresión cometida contra una persona que recibió dos puñaladas en el costado en el transcurso de una multitudinaria pelea que se produjo en las inmediaciones del ‘Reina Sofía’ y Loma Colmenar.
El presunto autor ya fue puesto a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión.
Los hechos sucedieron hace unos días cuando la Policía fue alertada por la existencia de una gran pelea con unos 30 individuos implicados. Se activó al Subgrupo de Noches debido al cariz que presentaban los acontecimientos, llegando a acumularse medio centenar de personas que mostraban una actitud violenta. La situación pudo ser controlada no sin dificultad, conociéndose en ese momento que en el Hospital Universitario había ingresado una persona con heridas de arma blanca producidas en una tangana. Los agentes hilaron ambas situaciones, obteniendo datos que apuntaban a la identidad del presunto autor, precisamente una de las personas implicadas en la reyerta. Así pudieron localizar al sujeto y practicar su detención, controlando los ánimos exacerbados de las decenas de concentrados en el lugar.
La víctima reconoció al agresor y además se contó con declaraciones de testigos que sirvieron para fundamentar el arresto y presentar al sospechoso en los juzgados.
Despejada la zona la Policía abandonó el lugar. La autoridad judicial ordenó la entrada del detenido en prisión en base a las pruebas presentadas por los agentes.