La Policía Nacional en Almería conmemora el Día de la Policía

0
453
niños fiesta
niños fiesta

La Policía Nacional en Almería conmemora mañana día 2 de octubre, el Día de la Policía, coincidiendo con la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía.

Desde el pasado día 24 de septiembre se vienen realizado diversas actividades culturales y deportivas: Campeonato de tiro, fiesta infantil con juegos, actuaciones, sorteos y una exposición de pintura. Así como una ruta de senderismo al Parque Natural de Sierra Nevada, organizado por el Club Deportivo Almeripol para celebrar la festividad de la Policía.

El Acto Institucional que pondrá fin a las celebraciones, tendrá lugar a las 12,00 horas el próximo día 2 de octubre en el Auditorio Maestro Padilla de esta ciudad, situado en la Plaza Alfredo Kraus. Presidido por el Subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca. También estarán presentes otras autoridades del Estado, Comunidad Autónoma, Diputación Provincial, Ayuntamiento y el Comisario-Jefe Provincial en Almería.

En el transcurso del acto tendrá lugar la imposición de condecoraciones a miembros de la Policía Nacional y de otras instituciones que con su actuación singular y extraordinaria han prestigiado al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuente: http://www.almeria24h.com/noticia.php?noticia=27672

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí