La Policía Nacional detiene en Vila-real a dos personas por traficar con drogas

0
489
La Policía Nacional detiene en Vila-real a dos personas por traficar con drogas
La Policía Nacional detiene en Vila-real a dos personas por traficar con drogas

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en una tarde por delitos contra la salud pública en Vila-real. El primero de los detenidos, un colombiano de 44 años de edad, al que se le responsabiliza de tráfico de drogas, ya que portaba con él 12 gramos de cocaína, un delito contra la seguridad vial y resistencia y desobediencia; y el segundo, un español de 27, quien fue sorprendido ‘pasando’ 20 gramos de marihuana.

Alrededor de las 14.20 horas del sábado, los agentes que patrullaban por la calle San Juan Bosco de Vila-real, observaron a un vehículo realizando maniobras extrañas como volantazos, frenazos mientras llevaba las señalizaciones de emergencia puestas e invadía los carriles de sentidos contrarios de circulación. Los agentes le dieron el alto pero el conductor hizo caso omiso a sus indicaciones y arrojó por la ventana lo parecía ser una papelina de droga. Seguidamente, uno de los agentes la recogió y comenzó la persecución y al poco tiempo el ocupante del vehículo arrojó otro objeto, que aparentaba ser una cartera, bajo un contenedor. Los agentes comunicaron esto al indicativo que les apoyaba en el seguimiento, quienes lo recuperaron. Finalmente, el conductor fue interceptado en la carretera de Onda, resistiéndose a la detención, forcejeando con los policías, pero fue finalmente arrestado como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia, contra la seguridad vial, e iba a ser propuesto para sanción por tenencia de drogas. En ese momento, los agentes comprueban que en la cartera que arrojó por la ventana, el detenido llevaba 13 papelinas de cocaína, además de la que había arrojado suelta al principio de la persecución. Los casi 12 gramos de droga intervenida alcanzarían cerca de 700 euros tras su venta.

drogas vila-real

Los 20 gramos de marihuana interceptados por la Polícia Nacional en Vila-real

La detención del segundo sujeto se produjo sobre las 13.00 horas del sábado. Los agentes que patrullaban de paisano por la calle Cronista Traver, observaron a un hombre merodeando en actitud vigilante subido en una bicicleta. Mientras lo observan, este hombre se acercó a una vivienda y llamó al timbre. A su encuentro salió otro hombre con el que comenzó a mantener una conversación, ambos en una actitud de vigilancia y nerviosismo. Después, el joven de la bicicleta le mostró al otro el interior de su mochila,siendo en el momento de realizar el intercambio por 50 euros cuando fueron interceptados por los agentes, quienes descubrieron que lo que le iba a entregar era un bote de tabaco picado, pero relleno con 20 gramos de marihuana lista para su consumo. Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron al vendedor, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Fuente: http://www.castelloninformacion.com/sucesos-vila-real-policia-nacional-cocaina-marihuana-drogas-sucesos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí