PAL- La Policía Nacional detiene a un hombre en Las Palmas de Gran Canaria con 440 gramos de cocaína

0
491

Agentes de Policía Nacional han detenido a C.P.T.G., de 30 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública cuando se encontraba en un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria, tras intervenirle 440 gramos de cocaína, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

De esta manera, los hechos tuvieron lugar cuando funcionarios realizaban labores de prevención en la zona del Centro Comercial el Muelle y observaron a dos personas que entraban en el aparcamiento del recinto, una de ellas conducía una motocicleta y la segunda una furgoneta.

Tras dar varias vueltas en el interior del aparcamiento, el conductor de la furgoneta estacionó la misma y en un lugar alejado del resto de vehículos, mostrando en todo momento una actitud sospechosa, nerviosa y mirando a su alrededor.

Así, ante tal circunstancia, los policías optaron por identificar a ambos y tras registrar los dos vehículos, encontraron en la furgoneta un saco de escayola y, oculto en el mismo, un paquete envuelto por varias bolsas de plástico y en el interior del mismo varios envoltorios de una sustancia blanca al parecer cocaína.

UN TOTAL DE 440 GRAMOS DE COCAÍNA

Por su parte, una vez practicado el oportuno test de drogas, el mismo dio positivo a cocaína, arrojando un peso de 440 gramos.

Finalmente, el detenido, junto con el atestado policial correspondiente, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí