La Policía Nacional detiene a tres personas por robo con fuerza y tráfico de drogas

0
462

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres individuos, dos de 21 años de edad y otro de 38, por un delito de robo con fuerza, los más jóvenes, y de un delito contra la salud pública, el de mayor edad. La primera detención ocurrió a las 16:15 horas del pasado lunes en la calle General Prim y la segunda a las 15:15 horas del martes a bordo de un buque procedente de Motril con destino Melilla, según informan desde la dirección de General de Policía.

A las 16:15 horas del pasado lunes, los agentes al pasar por la calle General Prim observaron a dos jóvenes que portaban diversos paquetes. Al percatarse de la presencia policial intentaron huir pero los agentes consiguieron interceptarles a poca distancia.
Mientras los policías procedían a su identificación, una mujer y su marido que pasaban por la zona se dirigieron a los agentes para explicarles que los objetos que acababan de recuperar eran, sin ningún género de dudas, de su propiedad. La pareja narró que habían estacionado su vehículo en la calle General Marina con los paquetes en el interior del maletero pero que su coche había sido forzado y los objetos sustraídos.
Los jóvenes, dos argelinos de 21 años de edad, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Ambos cuentan con antecedentes por infracción a la Ley de Extranjería.

Drogas ocultas dentro de un regalo
Posteriormente, a las 15:15 horas del pasado martes, agentes de la Brigada Móvil perteneciente a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, de servicio en un buque procedente de Motril con destino Melilla, sospecharon de un viajero que se mostraba muy nervioso.
Los policías comprobaron que tenía antecedentes por delitos contra la salud pública. Al revisar sus pertenencias los agentes observaron un paquete de color rojo con una tarjeta de felicitación de cumpleaños. Al ver que el viajero se ponía aún más nervioso, los policías le indicaron que abriera el regalo. En su interior se encontraron un total de 250 pastillas de sustancias estupefacientes de distintos tipos.
El detenido, un melillense de 38 años de edad, tras la llegada del buque a Melilla fue trasladado a los calabozos de esta Jefatura Superior.

Fuente: http://www.luzdemelilla.es/index.php/sucesos/item/8598-la-policia-nacional-detiene-a-tres-personas-por-robo-con-fuerza-y-trafico-de-drogas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí