La Policía Nacional detiene a un ladrón que arrambló con 6 retrovisores en El Real –

0
504

Agentes de la Policía Nacional de Melilla han detenido durante este fin de semana a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en los coches.
Ocurrió a las 23:10 horas del pasado sábado en el barrio de El Real, cuando un vecino de la zona alertó a la Policía de que un joven estaba robando espejos retrovisores de vehículos de la zona.
Inmediatamente la Jefatura Superior puso en marcha un dispositivo para la localización y detención del ladrón.
Los agentes del servicio de noche del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) se aproximaron al lugar de forma sigilosa. La precisa descripción del delincuente aportada por el ciudadano facilitó a los policías su rápida identificación. De esta forma los agentes consiguieron interceptarle en la calle Valladolid sin que el joven hubiera advertido la presencia policial.
Los agentes indicaron al individuo que les mostrase el contenido de una bolsa que portaba. En su interior se encontraban seis espejos retrovisores, dos de motocicleta y los otros cuatro de turismos.
La descripción del joven coincidía plenamente con las características físicas aportadas en la llamada que el vecino del Real realizó a las 23:00 horas al teléfono 091. Por estos motivos, los agentes procedieron a la detención del joven. Se trata de un marroquí de 23 años, que fue trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior.

Fuente: http://elfarodigital.es/melilla/sucesos/180702-la-policia-nacional-detiene-a-un-ladron-que-arramblo-con-6-retrovisores-en-el-real.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí