La Policía Nacional detiene en Granada tras una persecución a un hombre con ocho reclamaciones judiciales pendientes

0
543

La Policía Nacional detuvo hace unos días a un hombre de nacionalidad española de 33 años, con antecedentes policiales y al que le constaba ocho reclamaciones judiciales (órdenes de Búsqueda, Detención y Personación por diferentes juzgados y por diferentes causas).

Los hechos ocurrieron en la zona norte de Granada en un control rutinario de la Brigada de Seguridad Ciudadana, cuando los agentes interceptaron a un vehículo ocupado por esta persona, el cual, cuando iba a ser retenido por la policía, inició una huida, en principio en el vehículo, siendo abandonado más tarde, siguiendo la huida a pie. Tras una ardua persecución por las calles adyacentes al control policial, los agentes lograron proceder a la intercepción del turismo. En el momento de la detención, esta persona mostró una gran resistencia, teniendo que ser reducida por varios agentes.

Se le intervinieron varias papelinas de sustancias estupefacientes, al parecer cocaína y heroína. Tras consultar sus datos a través de los servicios informáticos de la D.G.P. , los agentes comprobaron que esta persona se encontraba fugado de la justicia y tenía pendiente ocho reclamaciones judiciales.

Por ello fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de Granada. Los agentes que procedieron a la detención de esta persona, pertenecen a la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí