La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en Arrecife

0
484

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a F.J.P.L., de 42 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se le incautaron 10 gramos de cocaína y 325 euros.

Los hechos se desencadenaron cuando un indicativo policial que patrullaba la zona, observó un intercambio entre dos individuos, que al percatarse de la presencia policial trataron de eludirla.Los funcionarios policiales identificaron a los dos hombres, uno de los cuales reconoció ser consumidor habitual de cocaína, por lo que había acudido al lugar a comprarla.Al presunto vendedor se le intervinieron 325 euros ocultos en uno de los calcetines.Por todo ello, los agentes procedieron a su detención  como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.

Fuente: http://www.lavozdelanzarote.com:8080/articulo/sucesos/policia-nacional-detiene-hombre-delito-salud-publica-arrecife/20160402111724105849.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí