Un vecino de Monforte fue detenido este domingo acusado de agredir sexualmente a una mujer en un piso en el que se había celebrado una fiesta de cumpleaños. Víctima y sospechoso son familiares lejanos y son mayores de edad, aunque superan por poco los 18 años.
Los hechos se produjeron durante la noche del sábado al domingo en el piso en el que vive la víctima con su familia. En la casa se había celebrado la fiesta de cumpleaños de un hermano de la mujer. Cuando la fiesta terminó ya era de madrugada y se quedaron en el piso ella, su hermano y su primo. Los tres decidieron irse a dormir y la mujer y el primo se metieron en la cama de ella. Los dos habían bebido alcohol en abundancia.
A ella no le pareció raro que su primo se quedase en la misma habitación que ella, porque tienen una relación familiar muy cercana y porque su cama es lo suficientemente grande para los dos y ya habían dormido en ella ambos en otras ocasiones.
La despertó una llamada
Al parecer, la víctima se despertó aproximadamente media hora después al recibir una llamada de su novio en su teléfono móvil. En ese momento, se da cuenta de que tiene a su primo encima y que la está penetrando. Entonces, la mujer se encara con su agresor, se levanta y se marcha al piso de su novio. Allí, los dos deciden llamar a la policía para denunciar lo que había pasado.
Agentes de la Policía Nacional se presentaron poco después en el edificio y se llevaron detenido al primo de la víctima. El hombre permanece arrestado en la comisaría de Monforte a la espera de ser trasladado al juzgado hoy o mañana para prestar declaración ante el juez al que le corresponda investigar lo ocurrido.