La Policía Nacional detiene a dos hombres que escondían bellotas de hachís en un tetrabrik de zumo y tres cajas de galletas

0
417

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, de 27 y 39 años, que transportaban unos cinco kilos de hachís ocultos en un envase tetrabrik de zumo y tres cajas de galletas. Los detenidos habían viajado en autobús, procedentes de Algeciras y Marbella, y fueron interceptados en la Estación de Méndez Álvaro. En total ocultaban 394 bellotas y ocho placas del tamaño de una cajetilla de cigarrillos.

A mediados del pasado mes, mientras se realizaba un dispositivo rutinario en la llegada y salida de autobuses, en la Estación sur de Méndez Álvaro, los agentes observaron a un varón, procedente de Algeciras, que se mostraba nervioso y en actitud esquiva, por lo que procedieron a su identificación. Tras una exhaustiva inspección de sus efectos personales, se encontró entre los mismos un envase de litro y medio que ocultaba en su interior 150 bellotas de hachís, con un peso aproximado 1.650 gramos.

Además, en días posteriores, los investigadores detectaron a un segundo varón, está vez procedente de Marbella, que portaba entre sus efectos personales 244 bellotas ocultas en tres cajas de galletas y 8 placas de sustancia estupefacientes en una cajetilla de cigarrillos, siendo el peso aproximado de todo de 3 kilos. Ambos fueron detenidos por sendos delitos contra la salud pública.

La actuación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Fuente: http://policia.es/prensa/20150408_1.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí