La Policía Nacional detiene a dos hombres que acababan de sustraer 4 carteras en una discomóvil fallera de Valencia

0
453

Agentes de la Policía Nacional han sorprendido esta madrugada en la discomóvil de una falla de Valencia a dos hombres de 24 y 27 años, de origen argelino, apoderándose de carteras. Los policías han recuperado cuatro carteras y han intervenido 149 euros.

Los hechos han ocurrido sobre las dos de esta madrugada, cuando los agentes de paisano que realizaban labores de prevención han observado en una disco móvil de una falla de Valencia a dos hombres en una actitud vigilante y que se abalanzaban sobre la gente.

Tras una discreta vigilancia, observaron que uno de ellos chocaba con las personas que se encontraba bailando, mientras que el otro trataba de ocultar lo que éste hacia y seguidamente se marchaban.

Los agentes se percataron que uno le entrega algo al otro de color azul y que se aproximaba a la barra donde tiraba algunos objetos, comprobando que eran tres carteras con documentación.

Inmediatamente, los policías los interceptaron y antes de esto uno de ellos arrojó a unos setos otro objeto, que se trataba de otra cartera que fue entregada a su propietaria en ese momento.

Los agentes los detuvieron y les realizaron un cacheo superficial en el que intervinieron 149 euros.

Finalmente, los policías averiguaron que a uno de los detenidos le constaba en vigor una búsqueda, detención e ingreso en prisión por un Juzgado de lo Penal de Bilbao.

Fuente: http://laredcomarcal.com/not/20633/la-policia-nacional-detiene-a-dos-hombres-que-acababan-de-sustraer-4-carteras-en-una-discomovil-fallera-de-valencia/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí