La Policía Nacional detiene a dos hombres por dos robos con fuerza

0
446
robos con fuerza
robos con fuerza

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza han detenido a dos hombres por la presunta comisión de dos robos con fuerza perpetrados en días diferentes, uno de ellos en un establecimiento comercial de una avenida de Ibiza y el otro en el interior de un coche.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio, cuando el propietario de un establecimiento interpuso una denuncia tras sufrir un robo con fuerza a través de la puerta del local que da acceso al garaje. Los ladrones rompieron la puerta con el fin de poder entrar al interior del establecimiento.

La Policía Nacional abrió una investigación y averiguó el paradero de los presuntos autores del robo, informó ayer comisaría de Eivissa. A raíz de esta investigación, los agentes averiguaron que estos dos detenidos son los presuntos autores de otro robo con fuerza, éste en el interior de un vehículo. Por este motivo los agentes procedieron a su detención por la presunta comisión de dos robos con fuerza.

Los sospechosos son reincidentes, destacó la comisaría. A uno de ellos le constan más de una decena de detenciones policiales, la mayoría por delitos similares.

Fuente: https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2020/10/06/policia-nacional-detiene-hombres-robos/1174052.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí