La Policía Nacional detiene a cuatro personas tras una violenta pelea en Almería

0
476
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a cuatro personas como presuntas autoras de delitos de lesiones y  amenazas. Los arrestados se enzarzaron en una violenta pelea, en el domicilio donde residía la víctima de la agresión. Como resultado del enfrentamiento, el morador de la vivienda tuvo que ser trasladado hasta el hospital y un Policía Nacional resultó lesionado en la espalda por uno de los detenidos.
Los hechos sucedieron durante la noche el día 24 de marzo. Un grupo de personas irrumpieron por la fuerza en el interior de un domicilio situado en la calle Mirambel, con la intención de agredir a una joven por unos comentarios que había publicado en las redes sociales. Inmediatamente el padre de la adolescente defendió a su hija, iniciándose así una violenta pelea en el interior de la casa.
Rápidamente varios  agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar, sorprendiendo a unas veinte personas peleándose en la calle. Una vez separadas ambas partes se solicitó la presencia de una ambulancia para atender a la víctima que tuvo que ser trasladada hasta el hospital. En el transcurso de la intervención un agente fue agredido por la espalda.
La rápida actuación policial permitió la detención de uno de los agresores como presunto autor de un delito de lesiones y  amenazas.
Tras diversas investigaciones los agentes lograron identificar a otros tres  presuntos autores de las agresiones, siendo localizados y detenidos el pasado día 28 de marzo por  un delito de lesiones. Además, uno de ellos también fue arrestado como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.
La intervención policial ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana en colaboración con agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí