La Policía Nacional detiene a cuatro personas por traficar con drogas en Alcantarilla

0
553

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por traficar presuntamente con droga en la localidad murciana de Alcantarilla, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Tras varios meses de investigación, la Comisaría de Alcantarilla procedió el pasado 10 de junio a detener a cuatro presuntos traficantes de sustancias estupefacientes que operaban en el barrio de San José Obrero.

La entrada y registro que se llevó a cabo en uno de los domicilios de los detenidos permitió la intervención de 33 plantas de marihuana que arrojaban un peso de 25 kilogramos, a los que se añaden cuatro kilos de marihuana ya seca y casi un kilo de marihuana en cogollos, todo ello asciende a unos 30 kilogramos de marihuana a los que hay que añadir ocho gramos de cocaína, dinero en efectivo y diversos útiles para el cultivo, manejo y producción de sustancias estupefacientes.

Los cuatro detenidos son de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 19 y los 40 años.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla, contando con la colaboración de la Unidad de Prevención y Reacción de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2490844/0/policia-nacional-detiene-cuatro-personas-por-traficar-con-drogas-alcantarilla/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí