La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en el barrio Oliver

0
566

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a tres personas mayores de edad como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

Según las investigaciones iniciadas hace unos meses, una pareja que residía en una vivienda ubicada en el barrio Oliver traficaba a pequeña escala con marihuana, y a la vez una tercera era la encargada de transportar la sustancia. Hasta ese punto de venta acudían diariamente compradores, a quienes vendían sin ningún tipo de problema las sustancias estupefacientes.

En el registro de la vivienda se han intervenido 25 kilos de marihuana y también cinco lámparas de sodio de gran potencia, cuatro transformadores, dos termómetros y un temporizador, todos estos instrumentos eran utilizados para el cultivo hidropónico (sin utilizar terreno agrícola) de la marihuana. La investigación ha sido desarrollada por miembros de la Comisaría de Distrito de Actur.

Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/policia-nacional-desarticula-punto-venta-droga-barrio-oliver_1032389.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí