MAL- La Policía Nacional desarticula cuatro puntos de venta ambulante de estupefacientes durante el Weekend Festival

0
462

Agentes de la Policía Nacional han detenido a  cuatro hombres de nacionalidad española como presuntos responsables de delitos de tráfico de drogas. Los arrestados estaban vendiendo sustancias estupefacientes en las inmediaciones del acceso a un festival musical que se celebró el primer fin de semana de este mes en Vélez Málaga. Con motivo de la celebración de este evento, al que han acudido más de 35.000 personas, la Policía Nacional estableció un dispositivo especial para garantizar la seguridad del mismo y prevenir la  comisión de posibles hechos delictivos.

El dispositivo celebrado el primer fin de semana de julio ha dado como resultado la detención de cuatro personas por delitos contra la salud pública, a las que le han sido incautadas 10 gramos de cocaína, 12,5 gramos de MDMA 10 gramos de marihuana distribuidas en dosis,10 gramos de hachís y dinero en billetes .

Estas personas  se estaban dedicando a distribuir diversos tipos de drogas  en mono-dosis en la zona destinada a aparcamientos del espacio habilitado para la actuación de diversos grupos musicales. Una vez fueron localizadas por agentes de Policía Nacional, y tras ser identificadas y encontrarles drogas escondidas en distintas partes del cuerpo, así como distintas cantidades de dinero, procedieron a su detención y posterior traslado a sede policial.

También se han expedido a 192 personas, actas-denuncia  por tenencia/consumo de drogas y a otras 13, actas-denuncia por tenencia de arma blanca.

Los detenidos y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí