La Policía Nacional auxilia a un anciano que estaba malherido en su vivienda

0
459

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Provincial de Seguridad Ciudadana, han auxiliado a un hombre, de 71 años de edad, que se encontraba malherido en el suelo de su vivienda en Las Palmas de Gran Canaria.

El auxilio se produjo después de que la Sala Operativa del 091 recibiera la llamada de una mujer informando de que se encontraba ingresada en el hospital y que desde hace un día no podía contactar telefónicamente con su marido de avanzada edad, que estaba solo en su domicilio, por lo que se procedió a comisionar un vehículo policial al lugar para corroborar el hecho, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, una vez llegaron los agentes al domicilio, al llamar insistentemente a la puerta, escucharon una voz muy débil que procedía del interior. Seguidamente, dado que el hombre podría encontrarse en situación de riesgo, accedieron al domicilio y encontraron al hombre en el suelo, desnudo e inmóvil, que presentaba golpes en cabeza, brazos y cadera.

El herido indicó a los agentes que se había caído y llevaba un día inmóvil en el suelo sin que nadie se percatara de lo que le ocurría, a pesar de sus llamadas de auxilio y llegando a temer por su vida.

Finalmente, los agentes avisaron de forma inmediata a los servicios sanitarios que se personaron en el lugar, trasladándole a un centro hospitalario de la ciudad, donde se recupera de sus heridas.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/canarias/20150413/54429586256/la-policia-nacional-auxilia-a-un-anciano-que-estaba-malherido-en-su-vivienda.html#ixzz3XBV2YR00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí