La Policía Nacional arresta a dos personas por robar en un coche en Zaragoza

0
479

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo en interior de vehículo.

Las detenciones se produjeron de madrugada, después de que un vecino del barrio de Las Fuentes avisara a la Policía Nacional de que había visto a dos individuos forzando un vehículo en la calle Fray Luis Urbano.

Instantes después, varias patrullas policiales localizaron por las inmediaciones a dos varones a los que se les intervinieron diversos efectos que fueron después reconocidos por el propietario del vehículo en el que habían robado.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría del Arrabal. Las detenciones las practicaron agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Por otro lado, dos personas han sido detenidas como presuntas autoras de varios delitos de hurto en establecimientos públicos.

Los arrestados, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad de un centro comercial quienes dieron cuenta de lo sucedido a la Policía Nacional que se personó allí e incautó diverso género procedente de varias tiendas, valorado en 800 euros.

Las investigaciones posteriores permitieron averiguar que no era ésta la primera vez que los detenidos sustraían productos de establecimientos comerciales, y que incluso habían realizado ya varios envíos de mercancía sustraída en paquetes a su país de origen, Rumanía. Los agentes intervinieron dos paquetes, con un peso cada uno de 18 y diez kilogramos, ambos a nombre de uno de los detenidos, llenos de productos de cosmética y perfumería, valorados en 1.200 euros, y dispuestos ya para ser enviados fuera.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Subgrupo de Hurtos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Las detenciones las practicaron agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Fuente: http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=147104

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí