La Policía Nacional apresa a un acosador sexual

0
475

Un hombre de 67 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Valencia acusado de acosar sexualmente a una mujer con reiteración. Le telefoneaba a toda hora, incluso de madrugada, o le mandaba mensajes de contenido sexual, como informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Al parecer, la víctima, de 40 años y también residente en Valencia, era conocida del sospechoso. Tras un largo periodo de acoso que también acabó sufriendo la pareja de la mujer, decidieron poner los hechos en conocimiento de la policía.

Según las mismas fuentes, se trataba tanto de llamadas como mensajes de claro tono sexual. Las víctimas habían tomado la determinación de bloquear el número en sus teléfonos, «pero aún así continuaron recibiendo llamadas y mensajes desde número oculto», describe la policía.

Con la correspondiente autorización judicial, los investigadores averiguaron quién era el titular de la línea desde donde se realizaban las llamadas. Establecieron un dispositivo de vigilancia en su domicilio y acabaron arrestándolo como presunto autor de un delito de acoso. El detenido posee antecedentes judiciales.

Fuente: http://www.lasprovincias.es/sucesos/201604/03/policia-nacional-apresa-acosador-20160402231957-v.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí