La Policía Local realizará 550 servicios especiales en las 35 procesiones de Semana Santa

0
573

El Plan de Seguridad de Semana Santa contará este año con 550 servicios realizados por la policía local en las 35 procesiones que se desarrollarán en la ciudad entre mañana y el Domingo de Resurrección. Una semana en la que participan asimismo 17 escoltas y 90 agentes.

Por otra parte, la Junta Local de Seguridad comunicó ayer que se pondrá en marcha un servicio especial la noche de jueves al Viernes Santo con motivo de la celebración de Genarín. Habrá un servicio especial en el que Cruz Roja aporta dos ambulancias que se ubicarán en la plaza de Regla y en la Plaza Mayor de la capital.

Los controles de alcoholemia se incrementarán, sobre todo durante la madrugada y las fiestas que organicen los estudiantes —sobre todo los fines de semana— tendrán un mayor control. Desde la Junta Local advierten también que tendrá lugar una atención especial a los servicios de seguridad con el incremento de visitantes y vehículos. Protección Civil aporta 28 servicios y 257 voluntarios, mientras que la Policía Nacional incrementa sus efectivos, sobre todo en los diferentes barrios de la ciudad. El lunes 30, habrá un dispositivo especial para el partido de la Selección Española sub 21.

Fuente: http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/policia-local-realizara-550-servicios-especiales-35-procesiones-semana-santa_966814.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí