La Policía Local detiene a un joven por agredir a su pareja, embarazada de cuatro meses

0
418

La Policía Local detuvo el pasado jueves, 31 de octubre, a un joven de 26 años de edad y de iniciales C.D.S.G por una presunta agresión a su pareja, embarazada de cuatro meses. El supuesto agresor tenía antecedentes por receptación, robo, y detenciones por delito contra la salud pública y secuestro

Sobre las once y media de la noche del jueves, una llamada ciudadana alerta a la Jefatura de la Policía Local de la existencia de un hombre agrediendo a una mujer en la calle. Una patrulla se desplazó hasta el lugar y comprobó que una mujer, con un menor de año y medio en brazos, se encontraba en la puerta de una vivienda en estado de «angustia y nerviosismo». Además, desde el cuerpo de seguridad aseguran que presentaba «arañazos en la cara».

La mujer manifestó a los policías que su pareja la había «agredido» para obligarla a entrar en la vivienda y que anteriormente habían tenido lugar episodios de violencia similares. En ese instante, el detenido abrió la puerta y aseguró que «simplemente se trataba de una discusión».

Dentro de la casa se encontraban dos hijos del presunto agresor y otro de la mujer, todos ellos de corta edad. La Policía Local detuvo al supuesto agresor y llamó a la madre de sus dos hijos para hacerse cargo de ellos. A la agredida la acompañaron con sus dos hijos a un centro sanitario.

Fuente:  http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20131105/chiclana/policia-local-detiene-joven-20131105.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí