La Policía Local detiene al conductor fugado tras el accidente de San Agustín

0
404

La Policía Local ya ha detenido al conductor que se había dado a la fuga esta mañana tras, presuntamente, provocar un accidente mortal en la rotonda de San Agustín. Se trata de un hombre de 41 años que ha dado positivo por alcoholemia y que, al parecer, se habría quedado escondido en las inmediaciones del siniestro durante tres horas. Los agentes de la Policía Local le han localizado oculto junto a unos arbustos a las diez y ha sido arrestado, tras ser identificado por varios testigos. Presenta lesiones de carácter leve.

El siniestro, ocurrido a las 6.50 horas, se produjo cuando una furgoneta Citroën Jumper -la del detenido-, que circulaba por la carretera de Madrid con dirección al centro de la ciudad, colisionó lateralmente contra un Renault Clio que se encontraba parado para coger la Ronda en dirección al polígono de San Cristóbal. En el turismo viajaba una joven de 24 años (A.G.P.), que fue evacuada con vida, pero murió poco después en el Hospital Río Hortega, según informaron fuentes del 112.

Como consecuencia de la colisión, según informaron fuentes de la Policía Local a la agencia Ical, los dos vehículos volcaron y la furgoneta cruzó toda la rotonda para detenerse en el carril contrario. Después, y según manifestaron testigos a la Policía Local, el conductor del Citroën Jumper huyó del lugar a pie.

El siniestro ha provocado fuertes retenciones de tráfico en la carretera de Madrid.

 

Fuente: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZADE21771-0F04-A017-BAEEC20101BADC0E/20130912/policia/local/detiene/conductor/fugado/accidente/san/agustin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí