La Policía Local de Murcia detiene a un individuo con 7,7 gramos de cocaína dispuestos para su distribución

0
457

Una Unidad de Descentralización de la Policía Local de Murcia detuvo este martes a un individuo al ser sorprendido en posesión de 7,73 gramos de cocaína dispuestos presuntamente para su distribución, tras ser interceptado por una patrulla al saltarse un semáforo en rojo en la pedanía de Puente Tocinos.

En concreto, la patrulla detuvo la marcha del individuo cuando conducía un ciclomotor por haber rebasado un semáforo en rojo en la calle Mayor de Puente Tocinos, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Además de formular la correspondiente denuncia por esta infracción, los agentes observaron también que el conductor, un varón de 39 años de edad, nacionalidad española y vecino de Murcia, presentaba signos de posible intoxicación etílica, por lo que fue sometido a las pruebas reglamentarias, dando resultado positivo pero no constituyendo infracción penal, por lo que fue denunciado por esta segunda infracción administrativa.

Por otra parte, tras comprobar sus pertenencias, se localizaron varios envoltorios de sustancia estupefaciente escondidos en el interior de sendos botes de tiras reactivas. A continuación, en el cacheo superficial que se le practicó, se localizó entre sus ropas una bolsita con idéntica sustancia.

En total, se le intervinieron 7,736 gramos de cocaína con una presentación de cinco «posturas». Por todo ello se procedió a la detención del citado, ante los indicios racionales de que se trataba de sustancia estupefaciente dispuesta para su distribución o venta, trasladándolo a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron las oportunas diligencias por presunto delito contra la salud pública.

Junto con el detenido se aportaron, además de la droga citada, el dinero que portaba, tres teléfonos móviles y una bolsita de plástico que contenía siete pastillas/cápsulas de cuatro tipos diferentes. Respecto al ciclomotor que conducía el detenido, propiedad de otra persona, fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal a disposición de nuestro Equipo de Atestados, por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/20150722/54433531795/la-policia-local-de-murcia-detiene-a-un-individuo-con-7-7-gramos-de-cocaina-dispuestos-para-su.html#ixzz3gbhak2QJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí