La Policía Local de Lugo detuvo a cuatro hombres que forzaron la verja de Galerías Villamor

0
444

Tres agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron la pasada madrugada a cuatro hombres que habían forzado la cerradura de la verja de acceso a las galerías Villamor, por la calle Progreso, y portaban numerosas herramientas útiles para la apertura de puertas. La detención se produjo a las 02.00 horas de hoy.

Los cuatro detenidos son de Madrid. Todo indica que la rápida intervención de los agentes municipales frustó un robo a gran escala en los locales ubicados en las citadas galerías, según señala el portavoz de la Policía Local. En este pasaje hay joyerías, tiendas de ropa y telefonía, una cafetería y una administración de loterías, entre otros locales.

Los detenidos portaban herramientas susceptibles de ser utilizadas para forzar puertas: destornilladores, llaves maestras, herramientas para retirar los bombillos de las cerraduras, un bote de lubricante, una llave inglesa, así como guantes y gorras.

Otros agentes, de una unidad móvil, localizaron en la Ronda da Muralla el vehículo en el que viajaban los detenidos. En su interior encontraron pasamontañas, alicates, navajas, martillos y tenazas. Los cuatro detenidos tienen un amplio historial delictivo, con numerosos antecedentes penales (uno de ellos cuenta con detenciones por robo con fuerza y tentativa de homicidio, entre otros), según el portavoz de la Policía Local.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2014/09/14/policia-local-lugo-detuvo-cuatro-hombres-forzaron-verja-galerias-villamor/00031410684209437993785.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí