La Policía Local de Dos Hermanas ha renovado su flota de vehículos con la adquisición de cuatro nuevo patrulleros, que empezarán a utilizarse en las tareas de seguridad y dispositivos policiales en los próximos meses. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento nazareno, tras informar que fue el pasado 27 de diciembre cuando el delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, y el representante de la empresa Hijos de J.Cerrato, José Antonio Cerrato, firmaron el contrato para el suministro de estos cuatro vehículos.Así las cosas, en la firma del contrato –en la que estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento, Óscar Grau Lobato- ha quedado recogido que los cuatro patrulleros estarán a disposición del Consistorio en un plazo máximo de 45 días.
Cabe recordar, en este sentido, que el Gobierno Local ya informó de que con la adquisición de estos vehículos se darían de baja, al menos, tres patrulleros actuales. Además, está previsto también que se renueve por completo los coches del Servicio de Notificación en Información municipal con la compra de ocho vehículos nuevos, que supondrían la baja de los actuales Smart que se están utilizando hasta ahora.
El objetivo de estos nuevos coches, según explicaron fuentes municipales en su día, es que estos sean más grandes, al estilo del «vehículo ciudadano de precio reducido».