La Policía Local de Cáceres reconoce la labor de varios agentes en la festividad de su patrona, la Virgen del Carmen

0
530

Los agentes homenajeados fueron los que detuvieron y participaron en un operativo para el desmantelamiento de una banda de atracadores que operaba en la provincia y que en el momento de la detención estaban intentando asaltar un estanco en la barriada cacereña de Aldea Moret.

En concreto se ha homenajeado a un oficial y a los agentes que de forma directa participaron en el operativo que se organizó para la búsqueda de todos los integrantes de la banda y que concluyó de forma exitosa. De esta forma, el oficial José María Rodríguez ha visto reconocida su labor junto a otros de sus compañeros.
Concretamente, se trata de los agentes Felipe Gómez, Jesús Sellers, José Luis Fuentes, María Isabel Trinidad Sánchez, Juan José Liberal, Moisés Encinas, Caridad Mateos, Juan José Martín, Juan Luis Tapias, Jorge Ramos y José Martín Polo.

RECONOCIMIENTO A ORGANIZACIONES

En el transcurso del acto, al que se sumará una misa en honor a la Virgen del Carmen y la procesión de su imagen, también se ha reconocido la labor de cuatro organizaciones por su labor desinteresada con la Policía Local.

En concreto slos reconocimientos han ido a parar a la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA), a la Asociación Radio Ayuda ‘Ara’, a Cruz Roja de España y a la Asociación Moto Club ‘Buitres Leonaos’.

Durante este acto ha intervenido el jefe de la Policía Local de Cáceres, Emeterio Corchado, quien ha reconocido que la labor de los agentes no se basa solo en actos físicos, toda vez que también intervienen en actos como la campaña de personas sin hogar que acaba de concluir.

Por su parte, el teniente alcalde de la ciudad, Valentín Pacheco, ha valorado que la labor de los agentes de la Policía Local es «tremenda» cada día y que abarca desde el cumplimiento de ordenanzas hasta la seguridad vial pasando por eventos de «gran calibre» como el Festival Womad o el paso de la Vuelta Ciclista por la capital cacereña.

De la misma manera, ha puesto en valor la labor de las cuatro organizaciones que han sido homenajeadas por colaborar cada día de manera desinteresada, al tiempo que ha añadido que Cáceres es una de las ciudades «más seguras» tanto de España como de Europa y que esto es debido al «gran esfuerzo» que realizan diariamente los agentes de la Policía Local.

Fuente: http://www.teinteresa.es/extremadura/caceres/Policia-Local-Caceres-Virgen-Carmen_0_1175883202.html

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí