La Policía investiga una agresión sexual a una niña de 10 años en el Campo Grande

0
399

La Policía mantiene abierta desde la noche del sábado una investigación para determinar qué ocurrió sobre las diez de la noche en el Campo Grande, donde un hombre, presuntamente, agredió sexualmente a una niña de diez años que estaba allí con sus padres. Así lo confirmó ayer el propio subdelegado del Gobierno en Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo: “Se está actuando con toda la prudencia que requiere el caso pero a la vez con rapidez para tratar de detener el presunto autor, en función de las indicaciones y datos facilitados por las personas que vieron salir a esta persona corriendo del lugar de los hechos”, señaló en declaraciones a la agencia Ical. “Ojalá se pueda resolver cuanto antes esta situación, máxime cuando se trata de proteger a una menor”, añadió.

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche del sábado en las inmediaciones de la zona de juegos infantiles del Campo Grande. Algunas fuentes hablan de que un adulto se pudo acercar a la niña e intentó abusar de ella, después de haberse acercado a otros menores, según parece, con la supuesta intención de ayudarles a montar en los columpios. Sin embargo, otras fuentes hablan de que la cosa no quedó en unos tocamientos, sino que pudo llegar a llevarse a la niña a un banco y haberla llegado a agredir sexualmente, introduciéndole los dedos en la vagina.

La niña contó a sus padres lo ocurrido después de abandonar llorando la zona recreativa, y según explicaron algunos de los presentes el individuo desapareció. Con posterioridad, agentes de la Policía Nacional y Local, así como ambulancias de Sacyl Emergencias se personaron en el lugar del suceso para atender a la niña y sus padres e intentar esclarecer lo ocurrido, al tiempo que comenzaron la búsqueda del hombre por las inmediaciones del Campo Grande. Esas mismas fuentes hablan incluso de que se llegó a identificar a un hombre, con antecedentes por hechos similares, pero que no llegó a ser detenido al no poderse demostrar ninguna relación con los hechos investigados.

Fuente: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z285C2EFE-9C1B-D144-5A38D7048DAFC238/20140908/policia/investiga/agresion/sexual/ni%C3%B1a/10/a%C3%B1os/campo/grande

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí