La Policía investiga un nuevo intento de rapto a una joven en Madrid

0
416
La Policía investiga un nuevo intento de rapto a una joven en Madrid
La Policía investiga un nuevo intento de rapto a una joven en Madrid

La Policía de Madrid investiga un nuevo intento de rapto en San Fernando de Henares, a 600 metros de donde el lunes se produjo la última tentativa.

Este nuevo intento se habría producido alrededor de las nueve de la noche de ayer, cuando un hombre intentó persuadir a una joven de 15 años para que se introdujese en su vehículo. La chica, de nacionalidad española, paseaba sola por la calle, cuando el hombre la paró e insistió desde el vehículo para que la acompañase. Ella, alertada, huyó del lugar y acudió junto a sus padres a denunciar el caso a la Policía. 

El intento se produjo en una zona cercana a una Comisaría de Policía. Los investigadores tratan de determinar si este episodio guarda alguna relación con los raptos de tres niñas en la zona de Ciudad Lineal o ha podido ser un «imitador».

Hasta el momento, el último caso que investigaba la Policía se produjo este lunes, a la altura del número 5 de la avenida de la Cañada de Coslada. Una niña de entre 7 y 9 años de edad estaba jugando sola cuando se le acercó un coche, cuyo conductor le animó a entrara en el vehículo.

Sin embargo, la niña se puso nerviosa y se marchó del lugar a la carrera, por lo que el coche huyó precipitadamente de la zona.

La niña ha relatado a los agentes que el presunto secuestrador viajaba en un coche oscuro, tenía acento español, pelo rubio, era blanco de piel y vestía una camiseta negra, datos que coincidirían con el conocido como «pederasta de Ciudad Lineal».

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/espana/la-policia-investiga-un-nuevo-intento-de-rapto-a-una-joven-en-madrid_8WovovgzDyBW8RCWG0gtw7/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí