La Policía Nacional de Vigo investiga la muerte violenta de un hombre de 69 años hallado este martes con heridas de arma blanca en un piso de la ciudad.PUBLICIDAD
El cadáver del hombre se encontraba en el interior de una vivienda del número 136 de la calle Areal, cerca de la estación de Guixar. Fue descubierto sobre las siete de la tarde de este martes después de que los agentes recibieran un aviso de la Guardia Civil para acudir a ese domicilio.
La Benemérita alertó a la Policía después de interceptar a un hombre que llevaba la documentación del fallecido en un control rutinario de Tráfico en Lalín (Pontevedra). Al parecer, al darle el alto, entregó el DNI de la víctima en lugar del suyo. Fue detenido. Según informa la agencia Europa Press se trataría de un joven de 21 años que viajaba en el coche acompañado de otras personas. Además de su DNI, también llevaría la tarjeta de crédito de la víctima y en el maletero del coche en el que viajaba se habrían hallado paquetes y compras realizadas con esa tarjeta.
Todos los indicios apuntan a que se trata de un crimen. El cuerpo presentaba un corte producido por arma blanca y se encontraba en el suelo, rodeado de un charco de sangre. Tenía, también, un golpe.PUBLICIDAD
Agentes de la Policía Científica y Judicial inspeccionaron a última hora de este martes el piso para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso. Hasta el lugar también se desplazó la jueza de guardia para proceder al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Hospital Nicolás Peña para la realización de la autopsia.