La Policía intercepta un coche con una mochila cargada de bellotas de hachís

0
479

Agentes de la Policía Nacional interceptaron ayer un vehículo en el que viajaban dos personas con una mochila cargada de bellotas de hachís en la zona de Santa Marta y La Orden de la capital onubense.

La operación policial se llevó a cabo pasadas las 21:00, cuando una patrulla Zeta interpretó el turismo tras el nerviosismo que mostraron los dos ocupantes del mismo, al parecer de origen marroquí, a los que realizaban un seguimiento por la sospecha que habían suscitado.

Una vez que inspeccionaron el coche, que se encontraba en ese momento en la plaza Jorge Juan, en las inmediaciones de la avenida Santa Marta, los agentes hallaron en el interior una mochila que contenía alrededor de 250 bellotas de hachís, según fuentes policiales, y procedieron a la detención de los dos individuos, una vez que llegaron refuerzos policiales hasta el lugar de los hechos.

El turismo interceptado fue trasladado en una grúa a dependencias policiales, al igual que los detenidos, a la espera de que pasarán a disposición judicial para prestar declaración por un supuesto delito contra la salud pública.

La operación policial y la investigación continúan abiertas para determinar la procedencia y el destino de la droga, mientras no se descartan nuevas detenciones.

Fuente: http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/2266893/la/policia/intercepta/coche/con/una/mochila/cargada/bellotas/hachis.html

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí