La Policía detiene en Elche a tres personas acusadas del robo de 5.000 pares de zapatos

0
446

La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido en la madrugada de este domingo a tres individuos de nacionalidad colombiana y residentes en la localidad acusados del robo de unos 5.000 pares de zapatos.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la detención se ha producido en torno a las 3.30 horas en un almacén de las inmediaciones del Camino de Castilla, donde tenían depositados los zapatos embalados en cajas.El almacén había sido alquilado el día anterior y en el momento de la detención se encontraban descargando las cajas de dos furgones. Al ser sorprendidos por la Policía Local se dieron a la fuga, aunque se consiguió detener a tres personas, que fueron trasladas a comisaría.

Asimismo, se intervinieron dos furgones llenos de cajas de calzado junto con la gran cantidad de cajas que ya habían sido descargadas. Todo ello ha sido depositado en la Jefatura de la Policía Local a disposición judicial.

En el interior de los furgones, además del calzado se intervino una gran cantidad de herramientas y útiles que utilizaban para los robos, como maquinas radiales, destornilladores, linternas, pasamontañas, llaves pesadas metálicas, una máquina para abrir cerraduras o taladros.

Fuente:  http://www.teinteresa.es/comunitat-valenciana/alicante/Policia-Elche-personas-acusadas-zapatos_0_1081692312.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí