La Policía detiene a dos hombres que querían robar un coche

0
454

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del miércoles al jueves a dos individuos como presuntos responsables de la tentativa de robo de un coche.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 03:00 horas del jueves, cuando un vehículo policial detectaba a dos personas en el interior de un vehículo haciendo movimientos sospechosos.
Tras detenerse más adelante,  se dirigieron a los dos hombres, quienes al percatarse de que iban hacia ellos, abandonaron el coche rápidamente y emprendieron la huida a la carrera
Inmediatamente los agentes solicitaron el apoyo de otros indicativos mientras los perseguían. Tras llegar otros efectivos, lograron interceptarlos.
En el momento de la detención, observaron que uno de ellos, mayor de edad, portaba un riñonera en cuyo interior llevaba varios útiles de los empleados para forzar vehículos. Su cómplice es menor de edad.
Tras el arresto, los agentes se dirigieron nuevamente al vehículo en cuyo interior se encontraban estas dos personas, comprobando que habían forzado la puerta y que el arranque estaba manipulado, pues los cables estaban sueltos. – F

Fuente: http://elfarodigital.es/melilla/sucesos/190201-la-policia-detiene-a-dos-hombres-que-querian-robar-un-coche.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí