La Policía detiene a cinco personas e interviene un total de 240 kilos de hachís

0
454
kilos de hachís
kilos de hachís

Los agentes requisaron también un camión con su correspondiente remolque, además de tres turismos de alta gama y otros útiles.

La Policía Nacional detuvo la semana pasada a una mujer y cuatro hombres acusados de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Se trata, según indican desde la Jefatura en una nota de prensa, de una organización “de narcotraficantes con ramificaciones en Melilla y en Alicante”, que se dedicaba al transporte de hachís desde nuestra ciudad hasta diversas localidades de la costa alicantina.
En total, los agentes que intervinieron en dicha operación intervinieron 240 kilogramos de esta sustancia, de los que 68 fueron localizados en un almacén en Melilla, mientras que los 172 restantes fueron requisados en la ciudad levantina.

Reparto de tareas
Según la Policía Nacional, los arrestados por esta supuesta red criminal se repartían las tareas para distribuir la droga. Según las pesquisas del Cuerpo, dos de los detenidos se encargaban de ocultar la sustancia en un lugar de almacenaje en Melilla y los otros tres organizaban su transporte hasta Alicante.
Para llevar el hachís desde nuestra ciudad hasta la localidad de la Comunidad Valenciana, estas personas hacían un doble fondo en uno de los depósitos de combustible de un camión dedicado al transporte internacional de mercancías por carretera. Dicho vehículo, al igual que tres vehículos de alta gama y diversos útiles para la ocultación, también han sido intervenidos por los agentes del Cuerpo.
Para llevar a cabo esta operación, los agentes de Melilla han colaborado con otros de diferentes jefaturas de España. De los detenidos, además, dos cuentan con antecedentes por tráfico de drogas, mientras que a los otros les constan reseñas por falsedad documental y blanqueo.

FUENTE : http://elfarodigital.es/melilla/sucesos/187717-la-policia-detiene-a-cinco-personas-e-interviene-un-total-de-240-kilos-de-hachis.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí