La Policía detiene a un hombre por cultivar 75 plantas de marihuana

0
495

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a un varón de 39 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras supuestamente dedicarse al cultivo clandestino de plantas de marihuana en estancias de su propio domicilio, situado en la zona del Campo de la Verdad de la capital cordobesa, en el que intervenido 75 plantas que han pesado cerca de diez kilos de esta sustancia. La Comisaría Provincial informó ayer de que la actuación tuvo lugar tras conocer que en una vivienda supuestamente había una plantación de marihuana, algo que comprobaron desde el exterior, dado que se podía apreciar el olor a marihuana.

Por dicho motivo, los agentes contactaron con el morador, quien admitió haber transformado habitaciones en invernaderos con todos los útiles necesarios para el cultivo indoor de dicha sustancia, tales como filtros, lámparas incandescentes, extractores y aire acondicionado, entre otros. En total, la Policía se ha incautado de 75 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento, que han arrojado un peso de 9,8 kilogramos, junto con todo el material necesario para su cultivo.

Fuente: http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/2228504/la/policia/detiene/hombre/por/cultivar/plantas/marihuana.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí