La Policía detiene a un hombre acusado de poseer un cultivo de marihuana de 16 plantas

0
474

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un hombre de 32 años que vive en Minas del Rif acusado de tener una auténtica plantación de marihuana en su trastero.

De hecho, en esta operación, que comenzó de casualidad al detectar los agentes un fuerte olor a esta planta, el Cuerpo requisó un total de 16 plantas de esta especie, además de tres lámparas con pantalla reflectante y otros tantos ventiladores, dos termómetros ambientales, ocho botes de productos fertilizantes y protectores vegetales y un paquete de semillas.
Este melillense, acusado de un delito contra la salud pública, presuntamente tenía en su trastero todo un arsenal relacionado con el cultivo de esta droga. Los agentes que participaron en la intervención detectaron todo este material de forma casual.
De hecho, según relata la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, los efectivos acudieron a Minas del Rif a desarrollar otras operaciones relacionadas con un caso diferente. Sin embargo, un fuerte olor llamó la atención de estos integrantes del Cuerpo, que descubrieron poco después el trastero que albergaba la droga.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, sobre las 18:00 horas, cuando un grupo de agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) se desplazó a esta zona de la ciudad.

Confesión espontánea
Además, cuando los efectivos policiales habían localizado todas las plantas y el resto de artilugios para su cuidado, se dispusieron a localizar al propietario del piso y del trastero que albergaba todo el material. Poco después, la Policía encontró a este melillense, que al ver lo que habían encontrado los integrantes del GDU, confesó espontáneamente ser el dueño de todo aquello.
Para el traslado de todos estos objetos a dependencias policiales fue necesario el apoyo de dos vehículos tipo furgoneta pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).
El detenido carece de antecedentes y el martes por la mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Tres de Melilla, que se encontraba en funciones de guardia.

Fuente: http://elfarodigital.es/melilla/sucesos/183692-la-policia-detiene-a-un-hombre-acusado-de-poseer-un-cultivo-de-marihuana-de-16-plantas.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí