La Policía detiene a tres personas acusadas de traficar con drogas

0
485

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 23 y 51 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Según el comunicado policial, la primera actuación se produjo gracias a una denuncia ciudadana que alertaba de que en un inmueble localizado en la barriada del Parque Figueroa, se estaba supuestamente dispensando droga a terceras personas.

Tras localizar el inmueble e identificar a sus ocupantes, se establecieron diversas vigilancias y los agentes comprobaron como efectivamente el principal investigado presuntamente se dedicaba a la venta de droga al por menor. Por ese motivo solicitaron la orden judicial para la entrada y el registro, que se realizó a finales de la primera semana de febrero, momento en el que fue detenido el presunto autor de los hechos. La segunda detención tuvo lugar el pasado viernes en Villarrubia, cuando los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana. Por ello, realizaron diversas gestiones para determinar la casa de la que procedía el olor y se entrevistaron con su inquilino que explicó que ya había vendido la plantación que tenía, poco después vieron como el sospechoso arrojaba una bolsa de basura desde el balcón de su casa que contenía 950 gramos de marihuana.

Por último, ese mismo día por la tarde la Policía también detuvo en Castro del Río a una mujer que portaba 13 bellotas de hachís, cinco de ellas dispuestas para la venta y un arma blanca.

Fuente: http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/2220262/la/policia/detiene/tres/personas/acusadas/traficar/con/drogas.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí