La Policía detiene a tres hombres cuando intentaban robar en un quiosco junto a Vallsur

0
455

Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta madrugada en Valladolid a tres personas que fueron sorprendidas mientras intentaban robar en un quiosco del paseo de Zorrilla ubicado a la altura del centro comercial Vallsur.

La operación se desarrolló sobre las 2,30 horas cuando una llamada telefónica alertó de la presencia de tres sospechosos. Cuando en el lugar del suceso se personaron varias dotaciones policiales, los agentes observaron a un individuo vigilando la zona, mientras otros dos estaban manipulando la puerta de un quiosco. Al detectar la presencia policial, el que vigilaba hizo una seña a los otros dos que salieron corriendo, aunque tras una persecución a pie los agentes consiguieron detenerlos, según la información recogida por Ical.

Los detenidos son A.G.L. de 29 años, con un antecedente por tráfico de estupefacientes; G.B.B. de 21 años, sin antecedentes, y a G.V.P. sin antecedentes. Tras prestar declaración en dependencias policiales fueron puestos a disposición judicial.

Fuente: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZFC195498-D0F1-E27F-CFEBAAA2E173852A/20160312/policia/detiene/tres/hombres/cuando/intentaban/robar/quiosco/junto/vallsur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí