La Policía desmantela un laboratorio de cocaína y detiene a una persona

0
460

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de origen colombiano y 35 años como supuesto responsable de un laboratorio clandestino para la elaboración, producción, tratamiento y corte de cocaína, donde los agentes hallaron 116,3 gramos de esta droga.

Los agentes averiguaron que esta persona no solo podría estar dedicándose al tráfico de cocaína, sino que también podría regentar un laboratorio para su producción y tratamiento, según informó ayer la Policía Nacional en una nota.

Los agentes de la Policía Nacional montaron un dispositivo que dio como resultado la detención del hombre, que llevaba encima en ese momento un gramo de cocaína probablemente destinado a la venta y 725 euros en metálico.

En dos registros posteriores, uno practicado en un garaje y otro en el domicilio del detenido, hallaron un laboratorio para el tratamiento y corte de cocaína que posteriormente vendía, una roca de esta sustancia de 116,3 gramos valorada en 47.400 euros, un molinillo para cortar la sustancia, una balanza de precisión, un bote de plástico utilizado para el corte, un rollo de papel filmina y una bolsa con recortes plásticos.

En la vivienda que registraron los agentes de la Policía fue intervenido un gato hidráulico junto a tres planchas y dos herramientas de sujeción, un molino de corte y triturado de cocaína, tres rollos de papel filmina y una hoja de anotaciones con diferentes cantidades y nombres de personas, según explica la Policía en nota que hicieron pública ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí