La Policía desarticula un grupo dedicado al robo con fuerza en casas de campo

0
476

Agentes del Cuerpo Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntos autores de, al menos, cuatro robos con fuerza en diferentes casas de campo de la localidad de Valdepeñas.
Según informó ayer la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a través de un comunicado, la investigación se inició al tener conocimiento de algunos robos en casas de campo en los que se utilizaban el mismo ‘modus operandi’. En concreto, los ladrones cortaban la valla perimetral de las casas de campo y forzaban puertas o ventanas para acceder a su interior.
Las mismas fuentes precisaron que los agentes de Policía Nacional realizaron las gestiones oportunas, logrando identificar plenamente a uno de los integrantes del grupo y, con posterioridad, la de los otros tres integrantes. Una vez localizados, se procedió a su detención.
A continuación, en la vivienda de uno de los arrestados se llevó a cabo un registro domiciliario en el que se incautaron objetos procedentes de distintos hechos delictivos, como así reconocieron sus propietarios.
Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Valdepeñas, cuya autoridad decretó el ingreso en prisión del principal inculpado. La Brigada de Policía Judicial de Valdepeñas fue la encargada de llevar a cabo esta operación.

 

Fuente: http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZD3352924-D334-0311-6DF78F3F29EAC3DE/20160225/policia/desarticula/grupo/dedicado/robo/fuerza/casas/campo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí