La Policía arresta a una séptima persona dentro de la operación «Arma floja»

0
454

Agentes de la Policía Nacional de Ribeira realizaron ayer la séptima detención en el marco de la operación antidroga Arma floja. La arrestada está imputada por un delito de receptación, ya que su nombre figuraba en los papeles del quad que los policías confiscaron a otro detenido y que, según parece, era robado. Además, este vehículo, presuntamente, tenía el número de bastidor falsificado, motivo por el que fue requisado y ayer todavía podía verse en el patio de acceso a la comisaría de Ribeira. Esta mujer fue puesta en libertad a las pocas horas de ser detenida.

Aunque el grueso de la investigación ya se ha dado por cerrada, no se descarta que pueda haber alguna actuación policial más. Durante los registros realizados el miércoles en dos pisos de Santa Uxía y Aguiño se encontraron también varias armas, aunque todavía no han trascendido datos concretos de sus características. Está previsto que los acusados sean puestos a disposición judicial hoy.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/2016/04/08/policia-arresta-septima-persona-dentro-operacion-arma-floja/00031460060521124532409.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí