La Guardia Civil sorprende a un conductor a 226 km/h por la A-62

0
466

Infracción muy grave, seis puntos del carné, sanción de seiscientos euros de multa y la imputación de un delito contra la seguridad vial que le podría llevar durante seis meses a la cárcel. Es el castigo que se prevé en España por circular a más de 191 kilómetros por hora en una autovía. J.A.D.R., un súbdito francés de 47 años, lo solventará con la multa y con el paso por el juzgado, al no tener un permiso por puntos español del que poder detraerle los seis puntos.

 

Una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil le captó el pasado fin de semana cuando circulaba con su Mercedes CLA a 226 kilómetros por hora por la Autovía de Castilla. El vehículo (con los distintivos del Cuerpo, no era uno camuflado) se encontraba dotado de un equipo de radar y captó a J.A.D.R. a casi el doble de la velocidad que, como máximo, se permite en el punto kilométrico 173,6 de la A-62 (en el término de Sieteiglesias de Trabancos).

 

Además, también durante el fin de semana se sorprendió a cuatro personas con tasas de alcohol por encima del 0,60 (delito), dos en el término municipal de Medina del Campo, otro en Mota y un cuarto en Tudela de Duero.

Fuente: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZB0A756E1-9BEE-C0DE-98268AF48DD7BA52/20160524/guardia/civil/sorprende/conductor/226/kmh/a62

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí