La Guardia Civil se incauta de más de 15.600 cajetillas de tabaco de contrabando en la zona de Mijas

0
469

La Guardia Civil de Mijas (Málaga) ha desarrollado durante el año 2013 un plan operativo denominado ‘Urbán’, con el objetivo de luchar contra la venta de tabaco de contrabando. Dentro de dicho plan, se han producido 86 aprehensiones de tabaco en los municipios malagueños de Mijas, Marbella y Fuengirola. En total, se han intervenido 15.669 cajetillas.Este operativo se estableció al objeto de controlar el transporte de esa mercancía en vehículos por carretera, por ser uno de los pasos de distribución desde Gibraltar hacia la zona oriental y norte de Andalucía, así como para evitar la venta al por menor en establecimientos públicos, según han informado desde el instituto armado en un comunicado.

Así, dentro de este plan se han realizado más de 350 actuaciones policiales, tanto en inspecciones de establecimientos públicos como en controles por carretera, llegándose a esas 86 aprehensiones de tabaco. Además, los agentes han formulado 77 denuncias administrativas a distintos locales públicos por la venta de tabaco de contrabando al por menor.

Fuente:  http://ivecinos.es/portada/289-MIJAS/52436-la-guardia-civil-se-incauta-de-mas-de-15600-cajetillas-de-tabaco-de-contrabando-en-la-zona-de-mijas.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí