La Guardia Civil relaciona un zulo de armas con el Estado Islámico

0
436

Agentes de la Guardia Civil investigan el origen del depósito de armas hallado el pasado jueves en la Ciudad Autónoma de Ceuta así como su posible conexión con redes de apoyo a la banda terrorista Daesh —conocido como Estado Islámico—. Las investigaciones de la Benemérita se están realizando bajo la coordinación del Juzgado Central de Instrucción número 5 y de la Fiscalía de la Audiencia Nacional. El depósito de armas, que estaba en perfecto estado de conservación, se encontraba enterrado en un descampado en el entorno del Mirador de Benzú.

Los especialistas del Servicio de Información buscan evidencias que permitan determinar el origen del material, el tiempo en el que pudiera haber sido construido y/o utilizado, la identidad de sus autores, o bien la existencia de posibles vinculaciones con otras personas o redes de apoyo a grupos terroristas en España o en otros países.

Fuente: http://www.diariojaen.es/espana/la-guardia-civil-relaciona-un-zulo-de-armas-con-el-estado-islamico-n-agentes-de-la-guardia-civil-investigan-el-origen-del-deposito-de-armas-hallado-e-XA1332321

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí