pasado viernes 27 en la desembocadura del Lago en el río Tera, en el paraje denominado de Pozo Muerto,ya que no constan desapariciones en la comarca de Sanabria. Entre las ropas del fallecido no se encontró documentación ni objetos personales que permitan aclarar su identidad.
El cadáver, al que ayer se le practicó la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Zamora, corresponde a un hombre de unos 70 años de cabello claro y pelirrojo, de 1,64 metros de altura, vestía pantalón negro, jersey marrón claro, y forro polar oscuro,
La Guardia Civil coteja los datos de las desapariciones denunciadas en la zona de Galicia y Castilla y León. La búsqueda puede ampliarse a la zona limítrofe del noreste de Portugal
El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado a última hora dela tarde del viernes por una persona que caminaba por la zona del camino del puente de los Arenales de Vigo de Sanabria . Tras dar parte del hallazgo, hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y de Policía Judicial de Sanabria hasta que se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a Zamora, a última hora de la noche del viernes.
La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para identificar el cadáver