La Guardia Civil investiga una reyerta que se ha saldado con un apuñalado en Maracena

0
742
apuñalado en Maracena
apuñalado en Maracena

Los avisos notificados al teléfono del servicio de emergencias 112 alertaban en torno a las 21,00 horas de que se estaba produciendo una reyerta, con una agresión en la que se habían visto envueltas varias personas y que había concluido con una agresión por arma blanca en la cual la víctima parecía estar «grave».

Hasta el lugar de los hechos, la calle Lepanto del municipio granadino, se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, haciéndose cargo la Benemérita de la investigación de los hechos para tratar de definir la causa y las circunstancias que han motivado el suceso.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3681729/0/sucesos-guardia-civil-investiga-reyerta-que-se-ha-saldado-con-apunalado-maracena/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí