La Guardia Civil investiga un nuevo crimen de violencia de género en Pozoblanco

0
411

La Guardia Civil investiga la muerte de una pareja cuyos cadáveres han sido hallados en el domicilio que compartían en la calle Góngora número 17 de Pozoblanco hacia las 18.30 horas de esta tarde. El alcalde de la localidad, Pablo Carrillo, ha confirmado que se trata de un nuevo caso de violencia de género. El primer edil ha anunciado además que el Ayuntamiento decretará luto oficial y convocará un pleno extraordinario y una concentración silenciosa de repulsa.Tras recibir un aviso, una patrulla del destacamento de la localidad se personó en un bloque de esta vía pozoalbense donde halló el cuerpo de una mujer de 47 años, con evidentes signos de violencia, y el de un varón de 37 años, también con signos violentos. Ambos convivían juntos, según ha podido saber ABC.

Al parecer, el varón habría acabado con la vida de su pareja y luego se habrá quitado la vida. En principio se cree que habría usado un arma blanca. No obstante, es una línea de investigación que maneja en estos momentos la Policía Judicial del Instituo Armado, aunque habrá que esperar a que se confirme en las próximas horas cuando se realice también la autopsia de ambos cadáveres.

La Policía Judicial ha realizado inspecciones oculares y de científica. Al lugar de los hechos han llegado también los especialistas de Córdoba capital para realizar los exámenes de los cuerpos y de la vivienda donde han tenido los hechos. Por otro lado el juez ha decretado el secreto de sumario.

Fuente: http://www.abc.es/cordoba/20140114/sevi-hallan-cadaveres-hombre-mujer-201401141954.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí