La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver en una vivienda de Gibraleón

0
474

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de un varón en el interior de una vivienda, situada en la calle Odón Betanzos, de Gibraleón.

Según informó el Instituto Armado, el hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre de 43 años de edad, se produjo el pasado sábado, y la investigación se mantiene abierta a la espera de conocer los resultados de la autopsia que se le practique al cadáver.

La Guardia Civil no descarta por el momento ninguna hipótesis acerca de las posibles causas de esta muerte. De hecho, durante la mañana de ayer diversos agentes de la Policía Judicial se desplazaron hasta la vivienda para llevar a cabo una inspección ocular y obtener datos, que permitan aclarar lo que sucedió en el interior de la vivienda y las causas por las que apareció allí el cuerpo sin vida del varón. Agentes de la Benemérita interrogaron ayer a varios vecinos de las viviendas colindantes.

Según ha podido saber Huelva Información el cuerpo sin vida de este hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, lo que apunta a que podría tratarse de una muerte violenta y no por causas naturales.

Vecinos de la zona donde apareció el cadáver han asegurado que el fallecido se dedicaba a vender fruta, principalmente naranja, al borde de la carretera de la localidad olontense, y que residía en la vivienda de manera habitual. Varios de ellos han declarado que no escucharon ruidos o gritos en la vivienda que pudieran hacer pensar que se hubiera producido una pelea.

Fuente: http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/2290860/la/guardia/civil/investiga/la/aparicion/cadaver/una/vivienda/gibraleon.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí