La Guardia Civil interviene una embarcación que transportaba ilegalmente 46 petacas de gasoil (1.000 litros)

0
464

Guardias Civiles pertenecientes al Servicio Marítimo de la Comandancia de Algeciras intervienen  1.000 litros de gasoil que eran trasnportados en petacas en una embarcación recreativa.

Dentro de los servicios que la Guardia Civil tiene establecido en el litoral, para garantizar la seguridad marítima, identificaron  al piloto de una embarcación y único ocupante que navegaba a unas diez millas al este de punta Europa (La Línea de la Concepción).

Cuando realizan la maniobra de aproximación comprueban como la embarcación tipo recreativa estaba repleta de petacas de gasolina, un total de 46 que transportaban aproximadamente 1.000 litros.

La embarcación es remolcada hasta la base del Servicio Marítimo, donde queda depositada junto a las petacas de gasolina. El piloto es denunciado por una infracción a la normativa sobre marina mercante, ya que el transporte de gasolina se debe realizar en depósitos habilitados al efecto

Fuente: http://www.elestrecho.es/2016/07/la-guardia-civil-interviene-una-embarcacion-transportaba-ilegalmente-46-petacas-gasoil-1-000-litros/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí