La Guardia Civil interviene 114 kilos de hachís en sus controles del puerto

0
487

La Guardia Civil informó ayer de la intervención de 114 kilos de hachís en conjunto en tres actuaciones realizadas en el puerto de Algeciras.

Fueron incautaciones llevadas a cabo por los guardias civiles de la Compañía Fiscal de Algeciras y se efectuaron en el paso habilitado de vehículos y ocupantes procedentes de los barcos de Ceuta y Tánger que realizan la entrada en territorio Schengen.

En una primera inspección realizada en un camión se localizó en el interior de las ruedas del remolque 92 kilos de hachís, resultando detenido el conductor del mismo.

La segunda intervención se produjo cuando los agentes realizaron la inspección de un vehículo ocupado por dos personas. En el registro de los enseres, hallaron en el interior del bolso de uno de los ocupantes dos botellas de plástico repletas de bellotas de hachís. El peso de la droga intervenida ascendió a 2,2 kilogramos. Se detuvo a la propietaria del bolso.

La última intervención fue la que más llamó la atención y tuvo lugar al inspeccionar también un vehículo particular. Entre lo transportado se localizaron dos botes de detergente que se encontraban manipulados. Al abrirlos los guardias civiles localizaron envoltorios de hachís en su interior, arrojando un peso de 20 kilogramos. La conductora del vehículo fue detenida. De todos los hechos descritos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión de la droga intervenida y los arrestados fueron a disposición de la autoridad judicial de guardia.

Fuente: http://www.europasur.es/article/algeciras/2242500/la/guardia/civil/interviene/kilos/hachis/sus/controles/puerto.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí